Transforma tu dispositivo Android en una cámara IP inalámbrica.
Esta es una forma inteligente de reutilizar sus viejos teléfonos inteligentes o tabletas, dándoles una nueva oportunidad y permitiéndole ahorrar dinero.
Funciona tanto con WiFi como con la conexión de datos móviles y puede transmitir video desde cualquier cámara junto con el audio.
Admite formatos de transmisión estándar (H264, MJPEG, AAC) y protocolos (HTTP, RTSP, RTMP). De esta forma, se puede conectar a una variedad de clientes como software, VCR, NAS y servicios en línea.
Integra el soporte para los servicios en la nube
angelcam
y
Mangocam
, que simplifican la configuración de la red y permiten compartir tu experiencia La web.
Admite transmisión en vivo a
YouTube Live
.
Implementa un algoritmo de detección de movimiento, para detectar cambios relevantes en la imagen, que puede integrarse fácilmente con sistemas de domótica. Esto permite configurar fácilmente un sistema de alarma fiable.
Puede optimizar automáticamente la configuración de la imagen para mejorar la calidad de la imagen en condiciones de poca luz.
La compatibilidad con ONVIF facilita la integración con la mayoría de los software NVR líderes.
Admite muchos tipos diferentes de conexiones, que incluyen WiFi, Ethernet, conexión Bluetooth (cliente o anfitrión), conexión USB (anfitrión), conexión WiFi (anfitrión), WiFi Direct, VPN (OpenVPN y nativa), móvil (solo push).